martes, 14 de diciembre de 2010

Algo generándose dentro de mi cabeza.

Tengo las imágenes, ya me hice de los sonidos también (la banda sonora no deja de sonar!!)
Con cuerpo y alma dispuestos, termino de editar para así poder lanzarme a la cuarta parte de la historia, la cual, palpita dentro de mi cabeza robasante de vida. ¡Un volcán a punto de hacer erupción!
Entuciasmada como el primer día que me lancé al primer libro. ¿Será a causa de la proximidad de una fecha muy significativa para la historia?
Ni, modo, con todas las ganas de volver al teclado.

2 comentarios:

  1. Hola Verónica. Estuve leyendo tu blog y la verdad es que te entiendo totalmente. Yo también amo como vos escribir y también me agarra siempre esa mezcolanza rara de ansiedad, emoción y quien sabe qué otra cosa más, pero que parece que un poco más te obliga a caminar por las paredes o hacer algún movimiento extra para mantener ocupado a tu cuerpo mientras tu mente viaja de acá para allá, a mil por hora.
    Encontrarme con tu blog fue genial porque me animó a volver a empezar. Yo hace dos años que vengo con una gran historia entre manos y tengo bastante escrito de ella, pero por algunos motivos siempre me pasa que la empiezo y la dejo y la vuelvo a empezar. Pero esta vez leerte me dio un empujoncito para ponerme bien las pilas este verano y terminarla de una vez por todas.
    Espero que podamos hablar algún día para compartir nuestras historias, me gustaría mucho leer Todos mis demonios algún día. Mucha suerte y que nos venga la inspiración!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhh, que bueno!!! Que alegría que me dan tus palabras!! Yo no paro de recomendar, incluso a los que nunca escribieron nada, que se pongan a hacerlo, a mí me hace super feliz (incluso cuando siento que tengo el mundo en contra y que esto no parece tener camino alguno). Qué mejor cosa podrías decirme que: que te di ánimo!!
    Dale, volvé a escribir, sin presiones, mis más razones que por el mero hecho de disfrutarlo, de soltar aquello que llevas dentro y que como a mí, por lo general, me causa tanta tensión (una tensión agradable que hace que te cicule por el cuerpo grandes cantidades de adrenalina)que no te queda más remedio que sentarme frene al teclado de la computadora y escribir, escribir y escribir.
    En fin, de verdad espero que te pongas a ello. Yo también espero poder leer algo de lo tuyo pronto.
    Te invito, si queres, a unirte a la comunidad en Facebook del libro, ahí voy subiendo algunas cosillas interesantes (buscalo por "Todos mis demonios"
    Te dejo un beso enorme y fuerza, a escribir.
    Que el 2011 sea el año en que terminés tu novela!!!

    ResponderEliminar