viernes, 19 de agosto de 2011

Y al final, llegó el final!!!!! Aquí van los últimos capítulos de la primera parte de la saga.

2 comentarios:

  1. Mmm, desde ya que eso de que las cosas van a estar en paz es lo que Eliza cree xD, jajaja. Se me hace que eso que la hace tan especial va a sorprender, creo que es algo que quizás Vicente conoce, o de lo que sospecha. Ahhhhhh! Quiero saber qué más va a pasar, este primer libro fue genial!
    Me gustó que Lucas haya parecido entender que el lugar de Eliza está con Vicente, aunque la verdad es que se me hace que en algún momento se lo va a volver a reclamar =S. También me gustó que le hayan regalado la camioneta, pero al mismo tiempo me parece una tramapa mortal para ella xD. Lo que me sorprendió es que los demás demonios hayan cedido tan fácilmente y se hayan ido, mm, se me hace que no será tan así al final, jajja. ¿Y Horacio? Vicente dijo que ya no iba a molestar más, pero tengo la sensación de que no será tan así; o que algún amigote suyo se vengará o algo xD. ¿Y Ariel? Eliza lo mencionó, pero en sí no se lo vio, lo que hace que me resulte un personaje sumamente misterioso. Chan xD.
    Otra cosa que me llama la atención es que el padre de Eliza se ponga tan tenso cuando está Vicente. ¿Sospecha algo? ¿Esconde algún secreto con respecto a su hija y sabe lo que es Vicente, por eso se pone así? Mmm, muy extraño. Aparte me resulta raro cómo actúa la madre de ella, por momentos me da la sensación de que siente atracción por Vicente xD. Todo muy, muy raro, te las ingeniaste muy bien para mantener al lector en vilo hasta la última página. Ahora más te vale que no esperes demasiado para empezar a subir el segundo, no creo que resista mucho la tensión de no saber cuáles son las respuestas a todas las preguntas que me hago =S.
    Por cierto, la historia de Lucas fue de lo más inesperada y triste, no creí que hubiese tenido un pasado tan oscuro, con lo risueño que siempre es o.O. Pero bueno, es obvio que quiere ocultar lo que era, porque seguramente ni él se siente orgulloso de su pasado...
    Waaaaaa, quiero más!! La historia está genial!
    =D

    ResponderEliminar
  2. Que ilusa, pobre Eliza. Si fuese a haber paz no existirían los otro tres libros. ja,ja,ja!!! No te quepa la menor duda de que lo que se viene está repleto de sorpresas.
    Ni Horacio, ni Ariel van a desaparecer ni los otros demonios van a desaparecer así como asi.
    Por las preguntas que siguen: no pienso responderlas, las respuestas te llegarán a medida que vayas leyendo los otros libros. Que quede claro que cuando yo escribo no doy puntada sin hilo, es decir: cada detalle tiene su razón de ser, y está en el lector, descubir qué significan a medida que va creciendo la historia.
    Si hasta ahora te tuve en vilo lo que se viene te va a dejar sin aliento y con los pelos de punta. ¡No te imaginas lo que se viene! muaj,jajj,jajj!!!
    Y sí, pobre Lucas, carga con flor de historia encima y así y todo tiene una chispa de vida envidiable; él va a crecer mucho en lo que viene.
    Ya vendrá más, mucho más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besotes y mil gracias por leer, por los comentarios y por la buena onda.

    ResponderEliminar