martes, 14 de enero de 2014

Nueva historia que estoy subiendo en Wattpad.

Los invito a leerla.

11 comentarios:

  1. esta historia tiene segunda parte? no puede terminar asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no termina así, esta es solamente la primera parte, queda la segunda.
      Mil gracias por leer!!!! Y por tomarte la molestia de dejar tu comentario.
      Espero tener la segunda parte lista lo antes posible, de cualquier modo voy a publicar otras historias para que no se les torne tan larga la espera.
      Saludos

      Eliminar
  2. Felicidades a la autora. Me ha gustado mucho este libro. Después de tanta trilogía de sexo explícito se agradece una historia como esta, romántica y elegante. Desde España espero la segunda parte con impaciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elvira!!! Sin duda el quid de esta historia no es el sexo, los personajes son mucho más que eso y espero podamos terminar de descubrirlo en la segunda parte de la historia.
      Otra vez, muchísimas gracias por leer y por comentar.
      Saludos desde Argentina.
      Hasta muy pronto... espero disfrutes de las otras historias que publicaré.
      Verónica

      Eliminar
  3. Estupenda historia, estoy deseando leer su desenlace, para cuando su publicación?.
    Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leer mi libro, Celia!!!
      Espero tener la segunda y última parte de esta historia, lista lo antes posible. Mientras tanto publicaré otras historias que espero puedas disfrutar.
      Saludos

      Eliminar
  4. Estupenda historia, estoy deseando leer su desenlace, para cuando?

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!! Me he quedado con las ganas de saber mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Pronto sabrás más sobre Félix y Gabriela y mientras tanto y para amenizar la espera, publicaré otras historias que espero puedas disfrutar.
      Saludos
      Verónica

      Eliminar
  6. Hola !! me ha gustado mucho tu historia es sorprendentemente refrescante en muchos aspectos, esperando con nervio la segunda parte y wow solo me resta decir eso.

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Para cuando seria la 2ª parte? me dejo con sabor amargo el final, es muy cara dura ese Felix y Gabriela merece un final feliz....Saludos

    ResponderEliminar