sábado, 2 de agosto de 2014

Nueva imagen de "Insensible"

49 comentarios:

  1. Hola Vero primero que nada felicitarte por la historia de Insensible, me encanto y una pregunta, va a continuar? sl2

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Feliz de que te gustara.
    Sí, va a continuar; la historia tiene una segunda parte que intentaré tener lista lo antes posible.
    "Insensible" estará disponible en papel por Amazon y pronto también publicaré allí, más libros.
    Otra vez... gracias, gracias, gracias por leer y por tu comentario.
    Saludos
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K bien, y XD¡¡¡ haz sufrir a Felix jajaj espero Gaby se haga famosa con sus libros y luego él ande tras de ella y no le haga caso jaja. Espero no te tardes mucho en sacar la segunda parte. (aunque si ese hubiera sido el final, igual me hubiera gustado.)

      Eliminar
  3. Enhorabuena Vero por esta novela... me ha encantado, muy buenos diálogos y una evolución de los personajes estupenda, sobre todo Félix, ...pero no puede quedar así con todo lo que habían conseguido, con todo lo que han sufrido!!!!! Espero la segunda parte con ansia...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tus palabas, no te haces a la idea de lo mucho que valen para mí.
    No, la historia no termina así, espero tener la segunda y última parte, lista lo antes posible. Mientras tanto, publicaré otras historias.
    Mil gracias por leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero, acabo de terminar tu libro, qué historia!!! y qué carácter el de Félix , cómo he sufrido con Gabriela, espero no tardes mucho con la segunda parte, me urge saber cómo va a salvarse toda ésta situación, muy buena tu historia, me encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azucena, muchas gracias por leer y por tomarte la molestia de comentar.
      Sí, definitivamente Félix es un hombre de cuidado, inevitable no padecerlo codo a codo con Gabriela.
      Espero no tardar mucho en subir la segunda parte; mientras tanto, publicaré otras historias.
      Otra vez, muchísimas gracias por leer.
      Saludos y hasta pronto.
      Vero

      Eliminar
  6. Me ha encantado el primer libro x favor x favor no tardes en publicar el segundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Clari!!!!! Espero no demorarme mucho. Mientras tanto publicaré otras historias que ojalá disfrutes en igual medida.
      Muchas, muchas gracias por leer!!!
      Saludos
      Vero

      Eliminar
  7. Hola como estas, solo quiero decir que la historia de Felix y Gabriela es sorprendente me encanto, por Dios no me hagas sufrir tanto tiempo con la segunda parte ten piedad de mi. Este libro me fascino sos una gran escritora, se que a los escritores no le gusta que le digan que poner en sus libros solo un humilde comentario que Gabriela no ande rogandole a Felix, que sea el que se de cuenta cuanto ama a Gabriela y quiera recuperarla. Bueno solo son cosas que mi imaginacion quiere.

    Gracias por esta historia.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Muchas gracias por tus palabras!!! No te haces una idea de lo feliz que me hace saber que disfrutaste tanto del libro... ¡misión cumplida!
    Pronto descubrirás qué sucederá entre Gabriela y Félix y espero llene tus expectativas.
    Ojalá también te agrade la historia que publicaré muy pronto.
    No tienes que agradecerme nada, y si yo a ti por leer mi libro y por tu mensaje.
    Saludos y hasta muy pronto.
    Vero

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer la novela...fantástica.
    Ahora que sé que hay una continuación lo entiendo porque el final te deja con la boca abierta.
    Enhorabuena Verónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel!!! Que bueno que te gustara.
      Sí, la historia tiene una segunda y última parte que espero publicar pronto. Mientras tanto publicaré otra historia que espero puedas disfrutar por igual.
      De todo corazón, muchas gracias por leer y por molestarte en comentar por aquí.
      Gracias, gracias, gracias...
      Hasta pronto.
      Vero

      Eliminar
  10. Hola un por poco me da un sincope y muero me encanto el libro y no quería creer q terminara así ya leí q tenía una segunda parte q bueno porque de verdad no podía creer que terminara así felicidades tremendo libro saludos desde puerto rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja!!!!!!!!!!!
      Hola, Lynette!!! Muchísimas gracias por leer mi libro!! Para mí no hay nada mejor que saber que lo disfrutaron tanto cuanto yo disfruté al escribirlo.
      Sí, el libro tiene una segunda parte que espero no demorarme mucho en publicar... no es mi intención torturar a nadie con la espera. :-) de cualquier modo, mientras tanto, publicaré otra historia que espero disfrutes.
      Otra vez, muchas, muchas gracias por tus palabras, no te haces una idea lo que el apoyo de gente como tú, significa para mí.
      Cariños y hasta pronto...
      Vero

      Eliminar
  11. Hola Vero que historia tan interesante, entre mas leia mas me emocionaba y casi lloro con el final, incluso pense que hay se terminaba todo...por favor saca rapido la segunda parte...no hagas sufrir mucho a Felix...el no tiene la culpa pero no se lo dejes facil..gracias abrazos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! Muchas, muchas gracias por leer!!!! Y gracias por tu comentario. Feliz de que la historia te llegara con tal intensidad.
    Espero tener la segunda parte lista lo antes posible... y no te preocupes, Félix no lo tendrá fácil.
    De cualquier modo, para amenizar la espera, publicaré otra historia que espero puedas disfrutar por igual.
    Cariños y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero!!! Me encanta el libro.. Quede sorprendida del final ya que pensaba que un unico libro pero estoy leyendo que hay una segunda parte ni siquiera nos puedes decir si falta mas de un mes o algo para la publicación de la segunda parte.. Por favorrr ya quiero leerloo!!!

    ResponderEliminar
  14. Sí, claro que hay una segunda parte, no los dejaría así.
    No creo que la tenga lista para antes de fin de año. Espero disculpes la demora.
    Me alegra muchísimo que disfrutases del libro. Ojalá disfrutes también la historia que publicaré próximamente.
    Muchísimas gracias por leer `y por tu comentario.
    cariños
    Vero

    ResponderEliminar
  15. Holaaa vero! me encanto insensible, la leí con muchas ganas uno queda súper enganchada para ver que pasa y cuando lo terminé quede viciada y espero con ansias la segunda parte! espero que recibamos alguna noticia sobre la segunda parte, pero podrías darnos algún adelantito? :c
    muuchos cariños desde Chile
    Gabriela (ironico) jaja

    ResponderEliminar
  16. Hola Gabby!!! Muchas gracias por leer "Insensible" y por tu mensaje. Me alegra muchísimo que disfrutaras dela lectura. Todavía estoy trabando en el segundo libro pero pronto pondré algunos adelantos aquí https://www.facebook.com/InsensibleSaga y en mi Twitter @VeronicaAFS.
    Mientras tanto te invito a que leas "Todos mis demonios" una saga un tanto distinta a "Insensible" de la cual ya publiqué el primer libro en Amazon y en unas dos semanas llegará el segundo.
    De cualquier modo, mil gracias por tomarte la molestia de dejarme tu comentario.
    cariños desde Buenos Aires
    Vero

    ResponderEliminar
  17. Hola muchas felicidades x tu libro.Me encanto de principio a fin.Felix me parece fascinante,espero ansiosa la segunda parte apenas puedo pensar en otra cosa q no sea como seguira tu libro es genial.Te deseo lo mejor y q triunfes.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya nos vemos por Facebook pero de cualquier modo, muchísimas gracias por tu mensaje.
      Para que conste, en este momento estoy también, escribiendo el segundo libro.
      Besos

      Eliminar
  18. Hola, Vero encantada con tu libro se robo varias de mis noches no pude despegarme de él, y luego mis mañanas pensando que podía suceder en el segundo libros y claro q Félix sufra un poco. Para Gabriela deseo se supere y no le ruege nada a Félix. el final me impactó pues era una verdad que ni Gabriela se permitía recordar... Esperando con ansias el segundo libro y por qué no negarlo. Saludos desde Panamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias, que feliz me hace escuchar eso.
      Hasta hace un momento estaba trabajando en el segundo libro y ya enseguida regresaré. Pronto pondré adelantos en Facebook.
      Cariños y mil gracias por tu mensaje y por leer.

      Eliminar
    2. De nada, ya te agregue en mis redes sociales.
      te dejo una canción que me recuerda mucho a Gabriela y Felix .

      https://www.youtube.com/watch?v=SgNvWfCMMh0


      Saludos

      Eliminar
  19. No me muero.... recien terminando de leer insensible!!!! Por favor esto merece una segunda parte ... me encantó! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mueras por dios!!!! Ja,ja,ja!!!!
      Hola, Laura, mil gracias por leer Insensible.
      Quería contarte que de hecho, hasta hace un momento estaba escribiendo pero bueno, recibí la notificación de tu mensaje y aquí me encuentras, respondiéndote.
      Te invito a que pases por aquí para no perderte de los avances del segundo libro
      https://www.facebook.com/InsensibleSaga
      Y si quieres, nos vemos por twitter también @VeronicaAFS
      Cariños

      Eliminar
  20. Hola! Me encantó tu libro! Lo acabo de terminar...
    Espero ver más de lo tuyo en Amazon :)

    Si me permites decirlo,al final me quede con un sabor parecido a cincuenta sombras pero realmente espero que el siguiente libro me refleje mas de tu persona y no de mis generalizaciones (un hábito del que intento deshacerme).

    Eso es lo que me encanta de los libros que son como personas, que aunque puede tener rasgos similares, todos son un mundo completamente diferente.

    un saludo y abrazo! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Ante todo, mil gracias por leer. Con la segunda parte verás que esta historia es un tanto distinta, ya descubrirás porque y espero lo disfrutes. Ja,ja,aj!!!
    Te invito a que pases por aquí https://www.facebook.com/InsensibleSaga para ver de qué te hablo, al leer los tres primeros capítulos y otros adelantos del segundo y último libro de esta historia "Sensible" https://www.facebook.com/InsensibleSaga
    Si quieres nos vemos por Twitter @VeronicaAFS
    Aquí algo más de mi trabajo publicado en Amazon http://www.amazon.com/s/ref=ntt_athr_dp_sr_1?_encoding=UTF8&field-author=Ver%C3%B3nica%20A.%20Fleitas%20Solich&search-alias=digital-text&sort=relevancerank
    "Todos mis demonios" es una saga de 5 libros. El primero "Todos mis demonios", el segundo "Purgatorio" y en breve llegará el tercero "Infierno y Paraíso", el cuarto llegará un poco más tarde y el quinto lo tengo a medio escribir, supongo que lo publicaré después de "Sensible". Bueno, no te entretengo más, espero disfrute la lectura. Vero

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Me encanto la novela,espero y pronto poder leer la segunda parte..saludos ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer, Yuri!!! Todavía estoy trabajando el la segunda parte; si quieres leer los primeros tres capítulos de #Sensible la segunda parte de la historia, te invito a que pases por aquí https://www.facebook.com/InsensibleSaga o podemos encontrarnos por aquí https://www.facebook.com/vafleitassolich o por aquí https://twitter.com/VeronicaAFS
      Hasta muy pronto.
      Vero

      Eliminar
  23. Hola Vero
    Sólo quería decirte que este libro es lo mejor que he leído últimamente, eres una buenísima escritora, aún no se como lo haces para plasmar tantos sentimientos en tu historia, me sorprendí muchas veces riéndome hasta morir con esos diálogos tan bien logrados y otras tantas a punto de llorar.
    Así como lo escribiste, hay personas que a través de su escritura tratan de entender a las personas, yo soy de las que leen para entender de la vida y a la gente. Y este libro es de esos que te devuelven las ganas de vivir, tan sólo para disfrutar de esas cosas buenas, así como te dan el valor de enamorarte del amor.
    Simplemente buenísimo, logra enviciar y no hacer nada más que leer, ahora soy una más de las dependientes a tus historias. Espero con ansias acabes sensible, porque los tres primeros capítulos, aunque totalmente geniales, me supieron a poco y necesito saber como va a continuar.
    Gracias por hacernos parte de tu genialidad, sigue escribiendo, muchos saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela!!!
      Ante todo, muchísimas gracias por leer #Insensible , y también muchas gracias, no sé si soy una escritora muy buena pero mi fin al escribir es exactamente ese: entender lo que uno es, lo que son otros para así poder ser más tolerante y vivir mejor. ¡Tenemos eso en común!
      Además también, claro está, escribo porque me divertirme y es mi pasión.
      La verdad es que tu mensaje me dejó sin palabras... mil gracias.
      Bueno, si quieres, además de vernos por la página de #Insensible te invito a que nos encontremos por aquí https://www.facebook.com/vafleitassolich y por aquí https://twitter.com/VeronicaAFS
      Ahh... y si quieres... https://twitter.com/FelixMeden
      Cariños y otra vez muchísimas, muchísimas gracias por tu mensaje y disculpa que tardé en contestarte.
      Vero

      Eliminar
    2. hola vero!, ya te agregue en el face y leo cada día esas pequeñas partes que publicas de sensible, con lo que se me hace menos difícil la espera. Gracias igualmente por responder, me alegra que seas así de cercana a tus lectores, sigue escribiendo así de bien y espero termines pronto, muchos cariños.

      Eliminar
  24. Estoy muy emocionada hace unos minutos termine de leer tu libro (el cual no pude parar desde que lo inicié) .. lograste trasmitir infinidad de emociones con el.. muchas gracias por permitirme vivir una experiencia tan magnífica atravez de tu escrito !!! Felicitaciones también por eso y por favor no tardes demasiado en hacer público el segundo libro estoy muy ansiosa por saber que pasa con gaby y Félix!!!!

    ResponderEliminar
  25. No había visto tu comentario. Disculpa. Me alegra muchísimo que te gustara.
    Todavía estoy escribiendo el segundo libro pero espero tenerlo listo para fines de diciembre. Puedes pasar por aquí para leer los primeros 4 capítulos. https://www.facebook.com/InsensibleSaga
    Espero puedas disfrutar también, de mis otras historias en Amazon.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Bueno,bueno tu libro ,casi me muero cuando se acabo, gracias porque
    tenga segunda parte, escribes tan bien que casi estaba alli con ellos,ja,ja,ja,
    ojala que antes de fin de año,nos lo tengas de regalo de navidad.
    Un abrazo grande y felicidades!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola veronica... Me encanto tu libro no habia leido jamas un libro que intrigara tanto saber que pasaria luego te felicito buen libro y me emociona saber que tendremos segunda parte te luciste con Felix y Gabriela... Te deseo exitos y no nos hagas esperar mucho porfiss

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me encataria leerlo!!! donde lo puedo conseguir en México? normalmente los compro en PlayBook y no me da la opción en la playstore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marlen!!! Me alegra que quieras leerlo; por ahora como "Insensible" es una auto publicación, está únicamente disponible en Amazon, puedes adquirirlo desde Amazon México. También allí publico mi saga "Todos mis demonios".
      Espero puedas comprarlos y que los disfrutes.
      Cariños desde Buenos Aires. Vero

      Eliminar
  29. Hola!! Acabo de terminar el libro y me he quedado muerta con ese final..,me dije: no no no me puede dejar asi por favor!!!..Ahora he leído que habrá segunda parte. Me encanta, y ojalá Gabi pase de él, y sea él ahora el que se arrastre jijiiji..Por favor, para cuándo la segunda parte, no me dejes asi..porfissssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!!! Muchas gracias por leer. Sí, la historia no queda así. Llegará la segunda parte, la cual de hecho ya está escrita pero estoy a la espera de una respuesta que si todo sale bien, podría darme por fin, el apoyo de una editorial, lo cual hace mucha falta . :-) Si quieres saber más sobre la historia te invito que pases por aquí. https://www.facebook.com/InsensibleBilogia

      Eliminar
  30. Hola Verónica! acabo de terminar de leer el libro, te felicito me encanto la historia y no puedo creer que haya terminado así, ya quiero leer la segunda parte, cuando sale?

    ResponderEliminar
  31. Hola Vero! También acabo de leer Insensible y ya quiero ver como terminan Gaby y Félix!! Para cuándo más o menos saldrá.... No puede terminar así aaahhhh. Saludos y excelente trabajo:)

    ResponderEliminar
  32. Hola Vero, ME ENCANTO||
    Hacia tiempo que no me enganchabav querer leer una segunda parte...
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola verónica, tu libro insensible me facino amiga ya tienes la segunda parte estoy desesperada por leer, me la puede enviar ai correo CANAOBRE.alida@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola verónica, tu libro insensible me facino amiga ya tienes la segunda parte estoy desesperada por leer, me la puede enviar ai correo CANAOBRE.alida@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola verónica, tu libro insensible me facino amiga ya tienes la segunda parte estoy desesperada por leer, me la puede enviar ai correo CANAOBRE.alida@gmail.com

    ResponderEliminar