sábado, 13 de noviembre de 2010

Acumulando ideas, buscando un titulo.

Y sí...parece que mi próximo trabajo será el cuarto libro de la serie. Ya tengo un montón de ideas en la cabeza, las cuales van conformando, de a poco, la trama. El único problema, es que tengo en mente la noción de lo que debiera ser el titulo, pero no llego a decantarme por nada específico. Veremos en qué da.
De todos modos, primero que nada, vendrá la revisión de las otras tres entregas de la saga.

4 comentarios:

  1. Muchísima suerte a la hora de buscar ese título. Yo soy de esas personas que suele partir de un título para escribir, en vez de escribir todo y luego darle título. Si eres como yo en este caso, quizás te convenga hacerlo al revés y encontrar así el título.

    Mucho ánimo =)

    ResponderEliminar
  2. Por lo general suelo partir de un título -cuando es una nueva idea- pero como es la cuarta parte de la saga, el libro en sí ya tiene su cuerpo y de éste se refleja la idea de lo que el nombre debería ser, el problema es que todavía no encuentro la palabra o la frase correcta.
    Gracias por el ánimo,

    ResponderEliminar
  3. Seguro que encontrarás el indicado a su momento. Como me dijo una amiga: cuando tenga que ser será, es algo que llega solito!!!!!! no sé si recordaras, no son palabras textuales pero el contenido esta!!!! Ahora yo me hago eco de esas palabras y te digo: no te preocupes, solito se te va a venir a la cabeza!!!!!!!
    Besotes amiga!!!!!
    Cele

    ResponderEliminar
  4. Totalmente, Cele!!! Todo pasa cuando tiene que pasar; en el momento justo, ni antes, ni después!!
    BSS

    ResponderEliminar