domingo, 24 de julio de 2011

Caps. del 6 al 8!!!

1 comentario:

  1. ¡Me encanta cómo va la historia! Te soy franca, empecé a leer el cap 6 el domingo, pero me sentía fatal, así que recién hoy pude sentarme a terminar los 3, jejeje. Y te voy a decir algo: ¿sabés que es difícil, que cuando una persona deja un capítulo por la mitad, después vuelva a engancharse fácilmente con el resto? ¡Con tu historia me pasa! Es que cuando parece que la acción y los misterios se acaban, de golpe aparece algo más =D. ¿Qué oculta Vicente? Para mí Eliza le gusta pero no se lo quiere admitir a sí mismo, ni Eliza se lo quiere admitir a sí misma. No sé, no me gusta la idea de que vuelva con Cristian. Si la dejó por algo tan superficial como el dinero que tiene Ana, tranquilamente la puede dejar de nuevo. No creo que Vicente esté en lo cierto al decir que vale la pena vender su alma con tal de recuperarlo =|. Pero bueno, ¿habrá que ver no? También hay que ver qué fue lo que llevó a Cristian a hacer eso...
    CHAN
    Seguí subiendo, por favor! Está cada vez mejor! ;-)

    ResponderEliminar