viernes, 12 de agosto de 2011

Capítulos del 19 al 24. Super emocionantes!!!

2 comentarios:

  1. O.O
    Así me dejaste =|
    No sé en que parte aluciné más: mientras los demonios los perseguían con la moto en el cap 21, o en este último, cuando Vicente le cuenta su pasado. Creí que iba a decirle que había matado o violado a alguien (creo que eso pensaba Eliza también), pero... wow, sin palabras o.O
    Ahora espero que ya se vayan ablandando un poco entre sí. Vicente quiere parecer duro, pero se me hace que Eliza es capaz de romper esa coraza, porque en el fondo, todo lo que está haciendo él por ella es porque la quiere. O mínimamente le importa, lo cual, de un modo y otro, conlleva a lo anterior.
    Dioooooosssssssss, esto está genial!! Te digo que es como ir viendo una serie, sólo que en este caso es leída. No entiendo por qué las editoriales no se interesan en esta historia, no es parecida a nada de lo que leí; de hecho, no hay muchas historias de demonios, y menos en este estilo...
    Bueno, allá ellos, se lo pierden ;-). Vos seguí que en algún momento esta historia va a tener el reconocimiento que se merece =)

    ResponderEliminar
  2. Con la historia de Vicete apenas si arañamos la superficie (hay mucho más que contar sobre él). Es muy reservado, contará lo que guarda con cuentagotas.
    Con respecto a ellos dos... juntos...bueno, a leer lo que sigue - es impagable-. Se te va a saltar el corazón cuendo lo leas (o al menos eso espero, esa es la inteción).
    Todo el mundo me dice que es muy visual, es que es así, yo escribo lo que veo, igual que si estuviese contado lo que veo en una peli o algo así. Me deja chocha de la vida que lo disfrutes, me imagino que ser consciente de que otros lo pasan bien leyendo tu trabajo debe ser igual de gratificánte para vos.
    Y bueno, de las editoriales está todo dicho. Por cierto: me arrancó una gran sonrisa eso de superar la rotura del caño del bañó. Ja,ja,ja!!! Sos una genia!!! besotes y éxitos!!

    ResponderEliminar