sábado, 13 de agosto de 2011

Capítulos del 25 al 31. Lo que se viene es imperdible. Ya falta muy poco para el final.

2 comentarios:

  1. POOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR FIIIIIIIINNNNN ESTE TIPO DE DECIDIÓ A DECIRLE LA VERDAD!! xDDDDD, jajajjaa.
    Bueno, después de un par de días sin poder leer más de dos páginas de corrido (malditos dolores de cuerpo y de cabeza =(), pude ponerme a leer los caps! Me encantaron!!!! =D
    Me gusta que Vicente empiece a sincerarse y abrirse a Eliza, aunque aún le falta. Lo que no me gusta es que Lucas actúe así >.<. Al principio creí que era una locura, pero ahora empieza a darme la sensación de que le gusta Eliza, y que por eso se enoja tanto porque Vicente y ella estén "juntos". Eso o hay algo peor aún que está ocultando o.O. CHAN!
    Está genial, ya quiero leer los otros!!! Se está poniendo muy, muy bueno! Quiero saber qué es eso que tiene Eliza que hace que los demonios quieran su alma sí o sí, pero que al mismo tiempo los mantiene al margen... Che, por casualidad, el olor a jengibre tiene algo que ver? Porque Eliza le sintió ese mismo olor a Lucas, y ahora Vicente se lo siente a ella o.O; no recuerdo si él también tiene ese olor, creo que sí, lo cual empieza a darme sospechas...
    Ok, ok, ya empiezo a delirar xD, mejor no digo nada y me limito a leer xD jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo es un hueso duro de roer!!! Ja,ja,ja!!!!Es duro, duro, duro!!!
    Lamento qe te sientas mal, es que esta humedad y este clima de porquería no ayudan. En fin, leer es una buena forma de pasar el tiempo.
    A Vicente le cuesta mucho abrirse, en cambio Lucas es así, es como es sin complicaciones, y menos mal, porque sino no sé que sería de Eliza. Entre L y E va a pasar mucho (pero no te digo qué. Ja,ja,ja!!).
    Las razones por las que los demonios están detrás de E son tanto más complicadas que la atracción por un simple aroma; ya lo vas a ver.

    ResponderEliminar